¿Cómo subir musica al iPod? - Especialista TIC - Emprendedor Independiente

Noticias:

banner

vida-total-tecnologia-salud-y-educaci-n

12 diciembre 2012

¿Cómo subir musica al iPod?

Para empezar lo más importante es tener cargado el ipod, para ello lo conectamos al puerto USB y lo dejamos como mínimo un par de horas o hasta que la luz naranja que aparece en el ipod se vuelva de color verde.

A continuación voy a intentar explicar de la forma más sencilla posible los pasos a seguir para meter la música al ipod, para ello lo más importante es tener instalado el programa de gestión de ipod que es el famoso iTunes, si no lo tienes, puedes descargartelo directamente de aquí
y a continuación instalarlo, un consejo personal es no permitirle que gestione los archivos de forma automática puesto que siempre es mejor que nosotros tengamos el control manual del programa.

Una vez tenemos instalado el programa, conectamos el ipod al puerto USB, si es la primera vez que lo conectamos hará un sencillo registro del ipod, para lo cual el único consejo que doy es como en la instalación del iTunes, es el de ponerlo siempre de forma manual. Si el iTunes no se abriera automáticamente no hay que agoviarse, le damos al icono del iTunes y esperamos un poco, a veces la paciencia es una de las mejores virtudes.

Una vez que lo hayamos conectado nos aparecerá de esta forma y sabremos que está conectado porque nos aparece de esta manera (en rojo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario